En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

A un día del Huawei Mate 9: todos los rumores

Huawei se alista para liberar el que será su nuevo buque insignia, el nuevo Huawei Mate 9, un dispositivo que será poderoso y robusto según los rumores y que ofrecerá las mejores características disponibles en el mercado. Analizamos este lanzamiento en el podcast con detenimiento, en compañía de Pedro Delgado de elgrupoinformatico.com.

De acuerdo a lo que se ha podido saber hasta ahora el Huawei Mate 9 llegará el 3 de noviembre y su lanzamiento será en Alemania. Una de las primeras características de las que se habla de este dispositivo es su posible pantalla, un panel Full HD de 5,9 pulgadas curvo, similar al extinto Note 7 lo que no deja lugar a dudas de que será un móvil que llegará al mercado para hacerse de algunos clientes que han ido perdiendo la confianza en los dispositivos desarrollados por la sudcoreana Samsung.

Otro aspecto que resaltará en el nuevo Huawei Mate 9 sería su sistema operativo, los rumores apuntan a que este móvil contaría con Android Nougat de forma nativa, por lo que su potencia y su robustez en parte se le podría a atribuir a la optimización del sistema operativo de Google. Al menos eso se dice de la que será la versión más robusta, el Huawei Mate 9 Pro.

Rendimiento del Huawei Mate 9

Al parecer este móvil heredaría la doble cámara Leica presente en el P9, pero cambiando de posición ya que no estarían dispuestos de forma horizontal, sino vertical y contarían con una capacidad de 13 megapíxeles. Además sumaría el doble del zoom óptico presente en el iPhone 7, es decir 4x.

Así mismo ha ido cobrando fuerza la tesis de un procesador HiSilicon 960, soportado por 4GB de RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 64GB, aunque habría varias versiones.

Algunas fuentes sugieren que este dispositivo podría ser Dual SIM, LTE, contando además con conectividad WiFi, Bluetooth y NFC. Al parecer la batería del Huawei Mate 9 sería de 3.600 mAh.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 9 llegaría acompañado de una versión Pro, que sería un poco más robusta, pero lo impactante sería su precio ya que superaría la barrera de los 1.200 euros. El lanzamiento será a principios de noviembre, por lo que se espera que llegue al mercado para navidad.

Seguiremos Informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.