En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Piel normal: ¿Que cuidados son los mejores para ella?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

¿Eres de piel grasa?, ¿De piel seca?, o quizás, ¿De piel normal? A partir de hoy, y de la mano de Judith García, de Maquillaje y otras Hierbas, vamos a profundizar en cada una de ellas y, para abrir boca, comenzamos con la piel normal. Ésta, es la más fácil de identificar y la más sencilla de tratar ya que no representa ninguno de los rasgos extremos que hemos comentado anteriormente. Este tipo de piel no es muy seca ni muy grasa, no está especialmente tirante por la mañana ni aparecen brillos a lo largo del día.

Se trata de un tipo de piel que esta confortable durante todo el día, que no necesita un extra de hidratación. Tenerla es una gran suerte. Nos da menos guerra que otras pero, aun así, no hay que descuidarla. Y es que, con los años, tiende hacia la sequedad por lo que si no cogemos unos buenos hábitos de cuidado, con el tiempo puede empezar a presentar signos de sequedad y eso puede perjudicarnos, porque esos signos de envejecimiento se verán más que en una piel bien cuidada.

Lo bueno que tiene este tipo de piel normal es que podemos usar productos con todo tipo de texturas. Aun teniendo la libertad de poder usar cualquiera de estos, hay que hidratar la piel todas las mañanas y usar productos por la noche para cuidar esa piel sana. No será necesario que nos exfoliemos mucho (cada tres semanas o un mes es suficiente). También podemos usar, en el mismo periodo de tiempo, una mascarilla según las necesidades que tengamos: Una hidratante, una revitalizante, iluminadora… con lo que nos sintamos cómodas. Y es que, nuestra piel, al no estar en ninguno de los extremos, no requiere de ningún cuidado específico, esos que, sin embargo, veremos en los siguientes Podcast en los que ahondaremos en las pieles secas, grasas y mixtas. Hasta entonces, ¡Arrivederci a todas!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.