En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

De bocatas por Madrid, manicura y tequila

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

A algo tan bueno y tan apetecible, no podíamos dejarlo de lado en uno de nuestros podcast. Los bocadillos, sandwiches, focaccias, bagel… esas obras culinarias metidas en pan. Hoy os vamos a contar cinco lugares únicos para disfrutar de un buen bocadillo. Una deliciosa comida rápida y a buen precio. Luego os propondremos un plan para chicas (nos encantan estas cosas) y una completa agenda.

De bocatas por Madrid

  1. Bocadillo de Jamón y Champán: parece obvio el contenido de su carta, pero en este podcast te contamos los secretos de su éxito.
  2. Bocadillos de CalamaresAquí te hablaremos no de uno, sino de varios lugares en los que disfrutar de este clásico madrileño.
  3. Magasand: Al más puro estilo neoyorkino, puedes componer tu sándwich. Piadinas, focaccias, bagel… muchos tipos de pan y muchos rellenos diferentes en un ambiente muy internacional.
  4. Bocaíto: Un clásico de la restauración madrileña que reposa su cocina sobre tostas de pan que llama bocaítos. De gamas, de berberechos… este restaurante este año está de enhorabuena.
  5. La Tita Rivera: Sus pequeños bocadillos se llaman “casis” y está hechos de bollo de pan y muuuchos rellenos. Ahora te lo contamos.

Plan para el fin de semana: Manicura y Tequila

Para este fin de semana nos vamos de chicas. Un planazo para compartir y disfrutar y charlar y estar aún más guapas. Porque no sólo el verano es para cuidarse, comenzamos con una buena manicura en Handmade Beauty, especial por muchas razones que te contamos en este podcast. Y después nos vamos todas juntas a lucir esas manos tan bonitas en una taquería mezcalería genial, Tepic, que es diferente por muchas razones. Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana.

Además, os regalamos un plan extra… ¡Por os lo merecéis!

  1. Estrenos de cine (Sully): Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, cuenta la historia del Capitán ‘Sully’ Sullenberger, que hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras ‘Sully’ era aclamado por el público y por los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.
  2. Extremité en el Circo Price: El miércoles 9 de noviembre, única función de esta compañía francesa de acróbatas nada corrientes que actúan con tablones de madera y bombonas de butanos en un constante juego de equilibrio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.