En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Catering, burgers y Barbies

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Planes de Ocio {wbamp-show end}

En este podcast vamos a recomendarte los mejores catering para las celebraciones que se te avecinan. Tú limítate a disfrutar de la fiesta porque ellos se encargan de todo. Y te proponemos un plan para el fin de semana que nos encanta: otra nueva versión de expo + comer rico.

Los mejores catering de Madrid

More Than Sweets: una Cordon Bleu que te facilita la vida en plan dulce o salado. Puedes encargarle sólo la tarta, sólo la carne, todo, todo menos el postre… totalmente a la medida.

Ve-Gá: además del estupendo catering, tiene también un restaurante en el que puedes hacerte una perfecta idea de lo rico que cocina María. Te contamos dónde.

El Lebrillo Catering: un buen servicio con posibilidad de desayunos, comidas, cenas o meriendas. Comida temática, buffet dulce, bizcochos caseros…

The Good Food Company: otra de las modalidades de esta estupenda escuela de cocina. Su amor por la cocina va en cada preparación. Te contamos por qué son tan especiales.

Cristina Oria: archifamosa en el mundo de la cocina para eventos, ahora tiene también un salón espectacular para comer y probar antes…

Plan del fin de semana: burgers y Barbies

Nuestra afición por disfrutar de una buena gastronomía y una buena exposición es bien conocida y, para este fin de semana, nuestra propuesta para por una versión retro de este planazo. Primero vamos a comer al famoso “nait”, que realmente se llama Knight & Squire, y disfrutamos de perritos o hamburguesas en un local decorado por apasionados del coleccionismo. Luego, un paseo hasta la Fundación Canal, donde se exhibe la exposición “Barbie, Más allá de la muñeca”. Plan para todas las edades.

Agenda del fin de semana

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: La Excepción a la Regla- Una historia que transcurre en Hollywood, allá por el año 1958 y narra el amor imposible de un chófer y una actriz novata.

Cuentacuentos para bebés en Dideco: Para chiquitines de 1 a 3 años, en la tienda que esta estupenda juguetería tiene en Cea Bermúdez.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.