En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La revista ‘LOVE’ se renueva, ¿logrará incrementar sus lectores en el EGM?

LOVE cumplirá este verano seis años en los quioscos, pero antes de que llegue esa fecha la revista de Editorial Grupo V tiene otro motivo para la celebración. Y es que este jueves 1 de junio la publicación ha lanzado su número 301 y lo ha hecho renovándose y ofreciendo un precio promocional de 1,50 euros frente al 1,90 que cuesta habitualmente.

La renovación de LOVE incluye nuevo diseño con un formato de mayor tamaño, más páginas y la renovación de su logo. Es decir, un rebranding más estético que otra cosa, porque lo que sí se mantienen intactos son sus contenidos relacionados con el mundo del corazón y la prensa rosa que incluyen entrevistas, reportajes, galerías fotográficas o consejos saludables, entre otras cosa.

¿Impulsará esta renovación sus registros en el EGM?

Según los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) que conocimos en abril LOVE acumulaba un total de 74.000 lectores. Esta cifra situaba a LOVE a la cola de las revistas semanales que audita el EGM y que cuentan con una media de 5.965 lectores, aunque fue una de las pocas publicaciones de este tipo que aumentó sus datos en términos interanuales. 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.