En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Ha confirmado Pepe Domingo Castaño su continuidad en ‘Tiempo de Juego’?

Pepe Domingo Castaño

En enero la Cadena COPE ataba hasta 2020 a su equipo de Deportes liderado por Paco González. La emisora de los Obispos refirmaba así su apuesta por este nutrido grupo de profesionales que desembarcaron en 2010 procedentes casí íntegramente de la Cadena SER. Su contrato vencía este mismo verano, pero COPE quiso dejar todo cerrado a comienzos de año tras varios meses de negociaciones entre ambas partes. Unas conversaciones que fueron diferentes en cada caso, ya que no todo el equipo ha renovado sus contratos por la misma duración como es el caso de Pepe Domingo Castaño.

El histórico locutor no ha querido comprometerse desde su llegada a la Cadena COPE por largos periodos de tiempo. De hecho en varias ocasiones ha jugado al despiste con su retirada de las ondas, pero finalmente siempre ha continuado como compañero de Paco González al frente de ‘Tiempo de Juego’. Uno de los momentos donde más pensó en la jubilación fue hace dos temporadas cuando un problema de corazón puso en vilo a compañeros, oyentes y seguidores del locutor. Tras una etapa de recuperación alejado de los micrófonos el gallego volvió con energía a retomar su papel de animador en el programa de la COPE. La intervención de Castaño resulta fundamental a la hora de cerrar los acuerdos con los anunciantes. Su personalidad y su particular forma de introducir la publicidad en el programa resultan claves para el éxito.

Dicho esto, en mayo Castaño dejaba en el aire su continuidad la próxima temporada como les contó prnoticias. Fiel a su estilo de renovar a corto plazo el locutor rubricaba en 2014 un acuerdo con COPE por dos años, es decir, hasta 2016. El contrato incluía una cláusula en la que el gallego podría renunciar al segundo año, pero parece que no lo ha hecho. Aunque no ha habido confirmación por parte de Pepe Domingo Castaño, COPE anunciaba la pasada semana su parrilla para la temporada 2015/2016 coincidiendo con el fichaje de Carlos Herrera. Es ahí donde se apuntaba que los Deportes volverían a estar liderados en la emisora por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, por lo que se sobreentiende su continuidad un curso más. (AUDIO MINUTO 02:42)

Los fichajes también han llegado al equipo, algo que avanzaba en enero Paco González. El primero de ellos fue Manu Carreño, presentado como un colaborador estrella tanto de ‘Tiempo de Juego’ como de ‘El partido de las 12’. Algunos medios apuntan desde hace unos días que en verano también habrá incorporaciones. En concreto la de Julio Maldonado, Maldini, que dejaría de colaborar en la Cadena SER para recalar en la Cadena COPE junto a los que fueron durante años sus compañeros en la emisora de Prisa Radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.