En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

De la Morena llega a Onda Cero con un ‘equipo’ de veinte profesionales

José Ramón de la Morena se estrenará el 4 de septiembre pero ya puede presumir de tener a su equipo completo. Las informaciones confirmadas por pnoticias indican que el comunicador da por cerrada la plantilla que incluye además del equipo habitual de Onda Cero a una veintena de profesionales provenientes de Cadena SER e históricos colaboradores de su etapa de El Larguero. Con ello pone fin al baile de fichajes y “secundarios” que comenzó tras conocerse su salida de Prisa hace unos meses.

En total y según hemos sabido en prnoticias, José Ramón de la Morena finalmente se ha llevado con él a siete u ocho redactores y poco más de una decena de colaboradores habituales, lo que ha obligado a la SER a realizar ajustes en su equipo que debutó con Manu Carreño el domingo pasado. Cuando se comenzó a delinear la temporada De la Morena se aseguró el fichaje de Carlos Bustillo y David Alonso, a los que posteriormente se han sumado Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez y Ángel Rubiano y así hasta ocho redactores de los Deportes de la SER y El Larguero.

En cuanto a los colaboradores, entre los más destacados encontramos a Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, los doctores José González y Antonio Escribano y Sebastián Álvaro, el alpinista que dirigió en TVE Al filo de lo imposible. En total unos trece colaboradores que engrosan hasta en veinte personas la nómina de nuevas voces para Onda Cero y El Transistor, pero viejos rostros para De la Morena y El Larguero.

Carrusel Deportivo y El Larguero comparten colaboradores

Este verdadero trasvase de profesionales impulsado por De la Morena ha obligado a Cadena SER y a El Larguero a redoblar los esfuerzos para mantener a sus redactores y a sus colaboradores haciendo una fusión obligada de profesionales entre El Larguero y Carrusel Deportivo. De hecho, en la presentación de la temporada deportiva ha estado marcada por las sinergias entre las voces de los dos espacios entre los que encontraremos a lo largo de la temporada a los exfutbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Kiko Narváez y Álvaro Benito y el ex árbitro internacional Iturralde González.

También colaborarán en los dos programas los periodistas Alfredo Relaño, Ramón Besa, Manolete, Antoni Daimiel, Carlos Martínez, Marcos López, Gustavo López, Mela Chércoles, Axel Torres y Bruno Alemany; los corresponsales de The Guardian y La Gazzetta dello Sport, Sid Lowe y Filippo Ricci; los periodistas radiofónicos Antonio Romero, Jesús Gallego, Lluís Flaquer, Jordi Martí, Francisco José Delgado, Íñigo Markínez, Pedro Morata, Santi Ortega, José Antonio Ponseti y los humoristas Raúl Pérez y Especialistas Secundarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.