En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fundación Grünenthal convoca el III Premio a la labor contra el dolor infantil

Se convoca la tercera edición del Premio a la labor contra el dolor infantil para contribuir a fomentar el conocimiento del problema que representa el dolor infantil. Las dos primeras ediciones se convocaron bajo el auspicio del grupo ALGOS y Fundación Grünenthal. Como entonces, también ahora se trata de ayudar a la sensibilización y concienciación social sobre el impacto del dolor en los más jóvenes y de los problemas que provoca a todos los niveles.

Uno de los valores principales de la Cátedra es el de promover el estudio y el tratamiento del dolor infantil. Así pues, dar a conocer las acciones que diferentes agentes e instituciones realizan se ha convertido en una prioridad. El premio se creó, precisamente, con la intención de dar visibilidad a este tipo de acciones, y con ello impulsar, por una parte, el estudio del dolor infantil y, por otra, fomentar y mejorar la atención que reciben estos niños y jóvenes, también sus familiares y cuidadores. 

Pueden ser candidatos al Premio personas físicas y jurídicas que hayan realizado proyectos de investigación, formación y/o acciones para mejorar la atención al dolor infantil, durante todo o parte del tiempo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016. El plazo de recepción de candidaturas para optar al Premio a la labor contra el dolor infantil está abierto hasta el próximo 31 de diciembre de 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.