En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Estas teles y bombillas de Philips te animarán la fiesta del verano

Philips ya hizo oficiales sus nuevos televisores y el novedoso sistema de iluminación conectado Hue. La nueva gama de televisores Philips cubre modelos básicos que parten de las 22 pulgadas hasta modelos más avanzados como el modelo 65PUS8901/12. Su objetivo es hacer de la Eurocopa, las Olimpiadas e incluso de tus fiestas de verano las más entretenidas, con televisores que emiten luces de colores de fondo y bombillas HUE que controlas desde tu dispositivo móvil.

Nuevos televisores Philips para todas las gamas

El televisor 65PUS8901/12 es un equipo 4K Ultra HD, que se estrena con una evolución del sistema Ambilight de Philips, que ahora se llama AmbiLux, que es más que un nuevo nombre, se trata de que la fabricante sustituyo los LEDs por picoproyectores, ofreciendo un halo de luz y figuras ajustadas con la imagen o música que se esté proyectando en la pared trasera.

El nuevo televisor 4K UHD además integra un motor Pixel Precise Ultra HD, para ajustar cualquier imagen sin importar el formato de origen a resolución UHD, ajustando notablemente la nitidez y el contraste de los colores, particularmente el negro.

Otros dos nuevos miembros de la familia de televisores de Philips son los modelos presentó Philips 55PUS6401/12 y Philips 55PUS6501/12, forman parte de una serie que se destaca por ofrecer televisores 4K LED ultraplanos de 55 pulgadas, que además incorporan procesadores Quad Core y el sistema operativo Android para el smart TV, sumado a una conectividad a través de WiFi. La memoria interna de estos equipos es de 8GB.

En cuanto a los televisores de la serie 6501, ya que son equipos gama media con grandes prestaciones en su panel, el procesador y el diseño, sumado a la potencialidad del sistema operativo Android y las imágenes LED del sistema Ambilight de Philips, que además incorpora motor Píxel Precise Ultra HD para optimización de imagen y almacenamiento interno de 16GB.

philips hue

Sistema de iluminación conectado Hue

Éste fue el primer sistema de iluminación conectado anunciado por una fabricante. Philips lo lanzó al mercado en el año 2012 y desde entonces han ido optimizando sus funciones a la par de ir desarrollando nuevas soluciones entorno a este sistema robusto de iluminación para el hogar. Actualmente este sistema se integra a los productos de IoT de otras compañías como Apple Home Kit, Amazon Alexa y Nest.

Pero Philips anuncia el nuevo paso de este sistema de iluminación que está diseñado en tres líneas:

Confort y seguridad: Está compuesta por una serie de soluciones para ofrecer luz blanca de alto nivel, con capacidad para regular su intensidad y permiten el control de la iluminación utilizando o no el móvil, además permite la creación de notificaciones y alarmas de acuerdo a los parámetros del usuario.

Luz para tus momentos: Está línea permite a los usuarios ajustar la temperatura de color, bien sea luz cálida, fría, 2200 y 6500K, sumado a la posibilidad de ajuste de la intensidad, permite adecuar la iluminación a las diversas tareas diarias que requieren iluminación en el hogar, desde la iluminación para despertar o para ir a la cama, para trabajar, para hacer ejercicio o para una cena en familia o la hora de la televisión.

Posibilidades sin límites: La última línea integra el color, cuenta con una paleta de más de 16 millones de colores, otorgando al usuario un control total del sistema, adaptando la iluminación no solamente a las rutinas diarias, sino también se incorpora a la decoración de los espacios o formar parte de la disposición del usuario para destacar en un momento especial como una reunión en casa, una cena o alguna fecha especial como las navidades.

Echa un vistazo en este tuit al funcionamiento de la aplicación con la que puedes controlar las luces inteligentes HUE de Philips. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.