En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Así son los Huawei Mate 9 y Mate 9 Porsche Design

MÚNICH– Huawei ha dado a conocer su nueva apuesta para hacer frente al vacío que ha dado el Galaxy Note 7 en el mercado. Se trata de los nuevos Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Porsche Design, dos dispositivos que Richard Yu, presidente ejecutivo de la empresa, asegura están hechos para ir un paso adelante, a una mayor velocidad y aun mayor tamaño. El primero tiene una pantalla llevadera de 5.5 pulgadas, pero el segundo es gigante: de 5.9 pulgadas.

Yu explicó en el evento que existen grandes retos para hacer el móvil perfecto, entre ellos se encuentra la necesidad de que estén en una plataforma abierta y de que tengan un performance detrás de ellos.

Precio y especificaciones

•             Huawei Mate 9 Porsche Design: 6GB y 256GB, costará 1396 euros

•             Huawei Mate 9: 4GB y 64GB de RAM, costará 699 euros

•             Huawei Fit: 199 euros

Desde Porsche han explicado que existen muchos productos con su marca, pero solo los mejores. “Todo lo que hacemos es con pasión, cada día, por eso nuestros productos y la colaboración con Huawei tiene el interés de llevar el diseño y el performance un paso más allá”, dijo Jan Becker, ejecutivo de diseño de la empresa.

Características claves del Huawei Mate 9 Porsche Desing

•             Simplicidad

•             Diseño orgánico

•             Simetría

•             Diseño delgado de menos de 3mm

La pantalla es de 5.5 pulgadas, 2K, pantalla de cristal curvo con 2560×1440 pixeles. Además posee tres niveles de presión para desbloquear el dispositivo. Una presión corta, otra larga y una hacia un lado. Según la empresa podrás tener todas las funciones en ese solo botón táctil.

El diseño de este dispositivo es de metal, viene el color Negro Grafito y no se marcan las huellas, según explicó Huawei.  El procesador es el nuevo Kirin 960, compatible con redes LTE y que mejora el performance de la CPU un 18% con respecto al Kirin 950 del Huawei P9; este teléfono permitirá una velocidad de descarga de hasta 600Mbps — cuando esté disponible en los operadores y te permitirá tener dos tarjetas SIM o una SIM y una microSD de 256GB.

La empresa ha dicho que el teléfono tiene un duración de la batería de hasta dos días, ya que es de 4,000mAh y además ha introducido la tecnología Super Charge.

En cuanto a velocidad de carga, la empresa dice que es 50% más rápida que el Mate 8, 400% más rápido que el iPhone 7 plus, y es que en 30 minutos de carga, puedes obtener 58% de la batería, es decir, un día de carga.

Desde luego Huawei incorporó Android 7.0 con la interfaz EMUI 5.0 y también Google Daydream para gafas inteligentes como las Daydream View.

Huawei Mate 9: ¡5.9 pulgadas!

El modelo principal de este nuevo dispositivo es el de 5.9 pulgadas con una saturación de color más amplia en la pantalla y un ratio más alto que permitirá ver mejoras imágenes, aunque con las mismas características de base. Además la empresa asegura que aunque la pantalla es más grande que la del iPhone 7 Plus, el teléfono es más pequeño. Este viene además en color negro y “mocha brown”, así como el color blanco cerámica.

mate 9

La cámara Leica vuelve al Huawei Mate 9 y Mate 9 Porsche Design

La cámara Leica vuelve a estar presente el Mate 9 con dos sensores, que prometen mejorar no solo las fotos sino el proceso para generarlas. La segunda generación de cámaras Leica promete un nuevo estándar para tomar fotos con poca luz y en ambientes difíciles así como desde luego en los mejores.

“La nueva combinación de los megapixeles se une a una nueva revolución con los megapixeles del sensor monocromático y el de color, para mostrar lo que significa la tecnología de Leica”, explicó Oliver Kaltner, CEO de la empresa de fotografía.

La cámara principal tiene un sensor a color RGB de 12 megapixeles y un monocromático de 20 megapixeles con estabilización óptica de imagen y auto foco híbrido.

Entre las novedades encontramos el efecto bokeh, la posibilidad de reenfocar, y de hacer un zoom híbrido que acerca más la foto inicial sin perder calidad. Los videos podrán ser grabados hasta en 4K.

Cosas interesantes del Huawei Mate 9

•             Tiene cuatro micrófonos

•             Permite que actives dos WhastApp al mismo tiempo

•             Puedes habilitar funciones con tu nudillo

mate 9 2

Huawei Mate Fit

La empresa también lanzó un pequeño reloj inteligente que resiste 50 metros de profundidad y cuya batería puede durar seis días. Viene en colores azul, negro y naranja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.