En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE cancela a Los Morancos

Siete programas ha necesitado TVE para tomar la decisión de paralizar ‘Jugamos en Casa’, el programa que Los Morancos estrenaron el pasado lunes ocho de junio. Según ha podido saber prnoticias, la cadena pública ha decidido suspender las grabaciones que tenían previstas después de cumplir con los veinte programas que estipulaba el contrato.

Aunque desde la cadena pública se habían planteado continuar con las grabaciones finalmente se ha decidido que el debut de Los Morancos como presentadores en TVE finalice en este mes de junio. Un nuevo fracaso para la cadena pública que había depositado toda su confianza en este concurso para mejorar los datos de audiencia de sus tardes. Prueba de ello son las expectativas que mostraron en el contrato en el que firmaron 65 programas que se alargarían hasta finales del mes de agosto y que van a quedar en papel mojado.

Los Morancos no han conseguido acercarse al corte que TVE pone a sus programas de 10% de share, y en los siete programas que se han emitido hasta el día de hoy, han establecido su cuota de pantalla en un máximo de 6,3% en el día de su estreno y una mínima del 3% el pasado 15 de junio. ‘Jugamos en Casa’, no ha podido competir con dos pesos pesados como son ‘Pasapalabra’ y ‘Boom!’ y ha visto como en poco menos de una semana se ha convertido en el último fracaso de TVE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.