En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Tú Cara me Suena’ destrona a ‘Sálvame Deluxe’ y devuelve los viernes a Antena 3

Antena 3 ha recuperado la noche de los viernes y lo ha hecho a costa de ‘Sálvame Deluxe’. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha perdido el liderazgo durante las dos últimas semanas coincidiendo con la llegada de la cuarta temporada de ‘Tú Cara me Suena’, que se ha convertido en el programa más visto de la noche de los viernes desde su estreno.

Con su primer programa Antena 3 y ‘Tú Cara me Suena’ lograron ser lo más visto del prime time gracias al 21,9% de share y los 3.142.000 espectadores, cuando ‘Sálvame Deluxe’ caía hasta un share de 16,1% y 1.879.000 de personas frente al televisor. La historia se repitió el pasado viernes, con la segunda gala del espacio que presenta Manel Fuentes, también se impusieron a Telecinco. En esta ocasión Antena 3 se anotó un 27,1% de share y 3.133.000 espectadores, también por delante de ‘Sálvame Deluxe’ que, aunque al alza, tuvo que conformarse con un 18,2% de cuota de pantalla y 2.201.000 espectadores.

Esto, además de ser una buena noticia para ‘Tú Cara me Suena’, también lo es para Antena 3 que ha visto como vuelve a ser una opción ganadora para las noches de los viernes. A pesar de las dudas que supuso el cambio de día de este programa que mezcla la música y el show, la cadena de Atresmedia ha acertado en su apuesta y ha logrado arrastrar a un público que creía perdido desde hace años.

Títulos como ‘Me Resbala’ o ‘Los Viernes al Show’ no habían conseguido convencer al público que, hasta las últimas dos semanas se había mantenido fiel a ‘Sálvame Deluxe’. Sin embargo, la última vuelta de tuerca ha dejado al programa de Telecinco en una incómoda posición que tendrá que revertir si quiere recuperar su corona.

Estas no han sido las únicas malas noticias que ha tenido ‘Sálvame Deluxe’ en las últimas semanas. Telecinco también decidió suprimir la versión que emitían los sábados por la noche de esta misma versión. Esta decisión formaba parte de una estrategia con la que pretendían darle un empujón a ‘Un Tiempo Nuevo’, formato que se emite cada sábado por la noche en Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.