En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Verónica Sánchez: “‘Tiempos de Guerra’ es una historia de mujeres valientes”

Verónica Sánchez, actriz de 'Tiempos de Guerra'

Después de su paso por la serie El Caso de TVE, Verónica Sánchez vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Atresmedia y Tiempos de Guerra. En la producción de Bambú, la actriz se meterá en la piel de una enfermera que se va a Melilla a la guerra para poder curar a los heridos. El hecho de convertirse en una de las heroínas de esta serie es uno de sus principales atractivos: “La serie es una historia de mujeres valientes”, asegura.

Verónica Sánchez no puede perder la sonrisa cuando habla del nuevo proyecto que tiene entre manos y con el que ha vivido ya un rodaje que supera los cuatro meses y en el que se está enfrentando a importantes adversidades: “Lo peor son los exteriores, los secarrales y el calor que estamos pasando. Simulamos atender a heridos en medio del desierto y los rodajes se hacen duros”, confiesa.

Tiempos de Guerra verá la luz en Antena 3 la próxima temporada y será una de las grandes apuestas de ficción de Atresmedia. Para Verónica Sánchez, el público tendrá que estar preparado para novedades: “Al público le gustará el contexto histórico, que es muy determinante. Creo que la serie tiene muchos elementos como el amor, la guerra, la política, la historia o la comedia. Creo que la comedia es importante en una historia donde hay tanta sangre, tanta muerte y tanto dolor. Los golpes de comedia, que hay personajes que desestresan mucho, creo que todo eso puede gustar.

tiempos de guerra reparto mujeres enfermeras.jpg

Pilar es su nuevo personaje y a pesar de llevar más de una decena de papeles en su carrera como actriz de televisión, Verónica Sánchez se ha enfrentado a un importante desafío: “Mi mayor reto ha sido jugar a los contrastes. Siempre busco eso cuando interpreto a un personaje. Intento que no sea plano para ni aburrirme ni aburrir.

Ella formará parte de este reparto junto a otras actrices como Amaia Salamanca o Alicia Borrachero. En lo que al reparto masculino se refiere, José Sacristán vuelve a la ficción después de Velvet, donde estará acompañado por Alex García. Todos formarán parte de una historia centrada en la Batalla de Annual de 1921. Sin embargo, habrá que esperar algunos meses hasta que llegue a la parrilla de Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.