En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GOL refuerza su parrilla con el estreno de ‘Directo GOL Tarde’

2017 ha comenzado con buen pie para GOL. La cadena temática deportiva de la TDT propiedad de Mediapro no para de superar retos en estos primeros compases del año. Además, lo hace ampliando su oferta y apostando por programas de producción propia que mantengan a los espectadores informados sobre todo lo que acontece en la actualidad futbolística y polideportiva.

Y es que desde lunes 16 de enero GOL incorpora a su parrilla un nuevo programa informativo. Directo GOL Tarde llegará de lunes a domingo a las 18:00 horas de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler. El formato, hermano de Directo GOL que presenta por las noches Felipe del Campo, tiene como premisa realizar un análisis exhaustivo de la actualidad polideportiva contando para ello con expertos en cada materia.

Dentro de Directo GOL Tarde tendrán cabida contenidos futbolísticos y polideportivos relacionados, por ejemplo, con competiciones como LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Liga Iberdrola, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, y todo el fútbol internacional. También se sumarán lo mejor del baloncesto ACB y NBA, las competiciones internacionales Eurocup y Basketball Champions League, y lo más destacado del hockey sobre hielo y la pasión de la NHL.

Diario GOL Tarde sumará fuerzas con GOL Sports

Esta nueva edición de Diario GOL Tarde se suma al lanzamiento en noviembre del informativo GOL Sports, que se mantendrá en la parrilla de la cadena de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas. Ambos espacios unirán fuerzas con el objetivo de mantener a la audiencia informada sin descanso a lo largo de la tarde.

Audiencia en aumento y la Copa del Rey

Todos estos esfuerzos que está poniendo GOL por mejorar sus contenidos e impulsar la producción propia ya están dando sus frutos, porque el canal acumula en lo que va de mes una media del 1% de share. Los espacios informativos, y otros formatos como Los lunes al Gol conducido por Rodrigo Fáez, se suman a las retransmisiones deportivas de GOL como la Copa del Rey. Esta competición ha dejado en las últimas semanas  dos récords históricos de audiencia para la cadena. Es de esperar que estos registros de la Copa pueden pulverizarse pronto puesto que GOL emite este jueves el Real Sociedad-FC Barcelona y el miércoles 25 hará lo propio con el Celta de Vigo y el Real Madrid. Cada jornada GOL emite también un choque de LaLiga Santander (Primera División), la LaLiga 1|2|3 o los resúmenes exclusivos de ambas competiciones doméstivas, así como los de la Europa League, entre otras retransmisiones. 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.