En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Noventa Minuti’, el zapeando de Real Madrid TV llega el 8 de junio con Miki Nadal y María Gómez

El Real Madrid TV se estrenaba el pasado 28 de abril en la TDT en abierto, pero antes de su debut ya pudimos conocer algún proyecto de producción propia que tenía en marcha la cadena de televisión del club blanco. La primera de estas novedades será un programa de zapping al más puro estilo Sé lo que hicisteis donde se hará un repaso a la actualidad del periodismo deportivo desde un punto de vista cómico.

Como os contamos en prnoticias el anuncio de este programa fue avanzado en el mes de marzo por Mario Torrejón durante el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Ahora hemos conocido más datos del espacio que llevará por título Noventa Minuti y que debutará el próximo miércoles 8 de junio a las 22:30 horas como recoge en su web oficial la parrilla de Real Madrid TV.

Según ha adelantado Vertele el formato estará conducido por Miki Nadal, uno de los nombres que más habían sonado para ponerse al frente de este nuevo espacio de producción propia realizado por Globomedia. No es la primera vez que Nadal se convierte en el speaker del Real Madrid como ocurrió la pasada semana en el vento de celebración de la úndecima Champions League que ganó el Real Madrid. Además, el aragonés no estará sólo presentando este Zapeando del deporte, sino que estará acompañado por María Gómez. La copresentadora de 80 y la Madre en M80 y colabora de Likes en #0 de Movistar+ pega así el salto a la televisión en abierto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.