En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El modelo educativo de la ONCE en ‘Los colores de las flores’

JWT está detrás de ‘Los colores de las flores’, la nueva campaña de la ONCE en la que se cuenta, a través de la historia de un caso real, cómo un niño ciego puede estudiar como cualquier otro. Para ello han creado una pieza de tres minutos que podrá verse en cine y televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=BhheUpOB640‘Los colores de las flores. El modelo educativo de la ONCE’, tiene como protagonista a Diego, un niño de 7 años ciego de naciento que se enfrenta a la tarea escolar de explicar cómo es el color de las flores. Para hacerlo contará con la ayuda de sus padres, profesores, compañeros de clase y de los servicios educativos de la ONCE, para que pueda ser uno más de la clase.

 

La campaña ha sido producida Bosaly bajo la dirección del realizador Miguel Santesmeses quien se enfrentó a un desafío extra ya que los protagonistas no son actores sino personajes reales. De ahí que el resultado sea una historia llena de credibilidad, vitalidad y optismo en la que Diego se muestra completamente integrado entre sus compañeros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.