En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

Pramer arrasa en los premios Martín Fierro

B. AIRES (08/09/2004) Pramer, distribuidora de contenidos la TV pago en Latinoamérica, recibió 16 nominaciones a los premios Martín Fierro a la Producción de Cable 2003, entregados los periodistas de la televisión argentina.

Buenos Aires (08/09/2004). Pramer, una de las mayores empresas productoras, distribuidora y comercializadora de contenidos para sistemas de TV pago en Latinoamérica, recibió 16 nominaciones a los premios Martín Fierro a la Producción de Cable 2003, entregados la Asociación de Periodistas de la Televisión argentinos.

 

El canal Política y Economía recibió siete nominaciones. Dos los ciclos El economista TV” y “Tiempo económico” en el rubro Económico; una para Clara Mariño en la terna Labor periodística femenina; Alfredo Leuco como Labor periodística masculina; Nancy Pazos está nominada en la terna Labor conducción femenina; y los periodistas Horacio Embón y Chiche Gelblung compiten en la terna Labor conducción masculina.

 

Del mismo modo, elgourmet.com cuenta con un total de tres nominaciones que compiten en el rubro Programa culinario con sus ciclos: “Gatopardo”, “Martiniano express” y “Narda en Japón”. Por su parte, la señal Plus Satelital tiene dos nominaciones en el rubro Femenino: “Con Teresa” y “Roberto Piazza presenta”

 

El ciclo “Los capos del tango” de la señal Sólo Tango ha sido nominado como mejor Documental. El canal recibió otra nominación en el rubro Labor conducción femenina, Juana Patiño (“Atrevidas tango”) Cosmopolitan Televisión tiene el ciclo “Confidencias” nominado como mejor programa Femenino.

 

La señal Film&Arts obtuvo una nominación en el rubro Programas especiales hechos en la Argentina y emitidos en Latinoamérica, el ciclo “XI semana musical LlaoLlao”. Según la productora de contenidos, estas nominaciones reafirman el compromiso de Pramer con la calidad de sus contenidos, brindando la mejor programación en todas sus señales.

 

Pramer comercializa y distribuye más de 20 señales de televisión con una programación que abarca todos los contenidos temáticos, como detes, cine, música, espectáculos, arte, política y economía, infantiles, noticias, entreteniento y actualidad. La empresa es parte de Liberty Media Coration.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.