En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

Se acaba el plazo para el Ojo de Iberoamérica

MADRID (15/09/04) Los interesados en participar de los Premios a los Mejores Trabajos Interactivos y a la Mejor Creatividad en Medios en El Ojo de Iberoamérica 2004 tienen plazo para inscribirse hasta el vies 17 de septiembre.

Los interesados en participar de los Premios a los Mejores Trabajos Interactivos y a la Mejor Creatividad en Medios en El Ojo de Iberoamérica 2004 tienen plazo para inscribirse  hasta el vies 17 de septiembre. Es fácil y rápido: la inscripción puede efectuarse de forma totalmente online, a través del sitio web: www.elojodeiberoamerica.com, y allí en el ítem Inscripción al Premio.

 

El Premio a los Trabajos Interactivos galardonará a los mejores de las categorías Mejor Website y Mejor Publicidad

Online. Dentro de esta categoría se premian los mejores: Banner Sple, Rich Media Banner, Beyond The Banner, Hot Site, Juego Online, Email Marketing y Viral Marketing.

 

En el Premio a la Creatividad e Innovación en el Uso de los Medios valorará formas de utilización de los medios que sean originales e inusuales en la comunicación de un único mensaje. Se evaluará a través de las siguientes categorías: Cine y TV, Gráfica, Vía Pública, Eventos especiales y Promociones, Auspicios y Patrocinios, Medios Alternativos, y Mix de Medios.

 

Además ya se dio a conocer el Brief para el Premio Nuevos Talentos, el cual cerrará su inscripción el 30 de septiembre. También se encuentra abierta la venta de entradas anticipadas para las Conferencias Internacionales de Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entreteniento.

 

Para recibir más información sobre el premio, la forma de inscripción y sobre las conferencias de El Ojo de Iberoamérica 2004 puede solicitarla email a: [email protected], llamar al (5411) 45765335 o visitar el sitio www.elojodeiberoamerica.com, donde encontrará toda la

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.