En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

Estilo propio en Joyería Bijem

BIJEM, marca especializada en joyería de diamantes, participó el pasado 8 de septiembre en el Sexto Encuentro en España de Profesionales del Diamante y Piedras Preciosas (PRODIAM), durante la jornada previa al inicio de IBERJOYA.

BIJEM es un grupo internacional, dirigido Roberto y Masso Tucci, hijos del afamado modisto Emidio Tucci, que controla todas las fases del proceso, desde la selección de las gemas hasta la creación y comercialización de una colección propia de joyas. Con sede internacional en Mónaco, su planta de producción se encuentra en Islas Mauricio y tiene en Marbella su sede en España.

Masso Tucci, Director de Bijem Hispánica participó como ponente  en el Foro sobre plantación y desarrollo de las marcas del sexto encuentro de PRODIAM, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en el Recinto Ferial Juan Carlos I.  

Durante su intervención, Masso Tucci subrayó la tancia “de una formación académica completa y un conociento profundo del producto para lograr el éxito final de la marca”. Asismo, señaló “el espíritu innovador que aparece reflejado en todas las colecciones de Bijem”.

También dedicó unos minutos a hablar de la evolución de la firma, desde sus inicios, hasta 1998 cuando se creó el grupo internacional BIJEM.

 

 

En lo referente al canal de distribución, Masso Tucci comentó “la tancia que tiene para la compañía el acuerdo firmado con El Corte Inglés para la comercialización en exclusiva”, considerándolo el canal ópto para su posicionamiento y creciento en España.

 

Para finalizar su discurso, habló de las tendencias de la moda en joyería que resumió básicamente en tres: “la vestibilidad de la joya, sofisticación de la sencillez y línea de diamantes”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.