En la Tierra a sábado, mayo 16, 2026

La agencia JWT, la hispana más premiada en el Festival de Publicidad de Londres

Publicidad

BUENOS AIRES (11/11/04) En la últa edición del Festival Internacional de Londres, J. Walter Thompson Argentina resultó ser la agencia de publicidad hispana más premiada en el certamen que reunió a lo más selecto del sector de todo el continente y del mundo.

Las piezas ganadoras en esta otunidad fueron “Computadora” para Revista Mercado en el rubro gráfica, “Sopa de Letras” de Knorr y “Sombra” de Aerolíneas Argentinas en el rubro de Televisión.

Cabe desatacar que el comercial “Sombra”, realizado para Aerolíneas Argentinas ha sido  premiado con Oros en todos los festivales en los que concursó durante este año, entre los que se encuentran FIAP, Clio, Cannes, El Sol y El Ojo de Iberoamérica en el que resultó ganador del Grand Prix en el rubro TV.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.