Está claro que Saucedo de tonto no tiene ni un pelo. Y es que el hasta el pasado lunes director general del área de detes de Recoletos y desde ese día autoproclamado director de Marca ha sabido cubrirse las espaldas. Su autonombramiento ha sido la forma de blindarse ante la más que segura venta de la cabecera del diario Marca al Grupo Vocento.
Está claro que Saucedo de tonto no tiene ni un pelo. Y es que el hasta el pasado lunes director general del área de detes de Recoletos y desde ese día autoproclamado director de Marca ha sabido cubrirse las espaldas. Su autonombramiento ha sido la forma de blindarse ante la más que segura venta de la cabecera del “galáctico” de Recoletos, el diario Marca al Grupo Vocento.
Una operación que según ha podido saber PRNoticias está bastante avanzada. La venta estaría siendo dirigida el propio Jae Castellanos en persona, quien tendría un acuerdo con Vocento para que la empresa vasca se convierta en el nuevo propietario de Marca en un plazo de 16 meses.
Con este nuevo escenario Saucedo sobraba y de ahí que se autoproclamara el pasado lunes director de Marca, ya que esta jugada le permite blindarse y de paso volver a ser el centro de atención de los flashes en los numerosos actos del periódico.
Desde la redacción del diario se extrañan de lo mucho que han tardado en aparecer en escena ya que tanto a Saucedo como a Moratalla les encanta salir en el periódico más leído… que no el más vendido.










