La cascada de despidos en el diario Marca sigue cayendo sin parar. Ayer les confirmamos el cese de dos redactores jefes, a los que hoy se ha sumado Javier Gómez Matallanas, jefe de sección y uno de los redactores históricos del periódico. Manuel Saucedo se ha cargado en sólo cuatro días a tres de los periodistas más emblemáticos de la publicación. El temor crece que el próxo seleccionado puede ser cualquiera.
La cascada de despidos en el diario Marca sigue cayendo sin parar. Ayer les confirmamos el cese de dos redactores jefes, a los que hoy se ha sumado Javier Gómez Matallanas, jefe de sección y uno de los redactores históricos del periódico. Manuel Saucedo se ha cargado en sólo cuatro días a tres de los periodistas más emblemáticos de la publicación. El próxo “seleccionado” puede ser cualquiera.
Javier Gómez era hasta hoy el jefe de sección encargado de viajar con la Selección Española de Fútbol (su últo gran trabajo fue cubrir la Eurocopa de Portugal) y es además uno de los redactores “históricos” de la publicación. Según ha podido saber PRNoticias fue notificado de su despido sólo esta mañana mediante un mensaje en que se le “sugería” firmar su finiquito en las oficinas de Recursos Humanos. Una situación silar a la que fueron sometidos José Miguelez y Enrique Marín, los dos redactores jefes que fueron despedidos hace sólo 24 horas.
Esto es una clara muestra de las maneras con que funciona la “política del terror” que está plantando el director Miguel Saucedo. Y es que en sólo cuatro días, el nuevo director de Marca ha despedido a tres de las plumas más tantes del periódico, generando una histeria colectiva en el resto de los redactores, que temen (con toda razón) sus puestos de trabajo.
Los temores son completamente justificados, que según ha podido saber PRNoticias, los despidos seguirán cayendo sin parar en los próxos días. Seguiremos informando…










