La mañana ha sido muy agitada para Manuel Saucedo. Según ha podido saber PRNoticias, el director general del Área Detiva de Recoletos y autonombrado director de Marca ha bajado desde su despacho de director general a la redacción del diario para encerrarse en la antigua oficina de Elías Israel. Desde allí ha intentado sin éxito, calmar los ános de los trabajadores que piden explicaciones la ola de despidos que hoy se ha cobrado otras tres víctas.
La mañana ha sido muy agitada para Manuel Saucedo. Según ha podido saber PRNoticias, el director general del Área Detiva de Recoletos y autonombrado director de Marca ha bajado desde su despacho de director general a la redacción del diario para encerrarse en la antigua oficina de Elías Israel.
Desde allí ha intentado sin éxito, calmar los ános de los trabajadores que piden explicaciones la ola de despidos que hoy se ha cobrado otras tres nuevas víctas. A los ceses ya anunciados, se incora Alonso Castilla, hasta ahora redactor de la sección Real MadridAtlético de Madrid y el fotógrafo Ángel Pérez.
La política de terror y de despidos paulatinos de Manuel Saucedo, ha logrado en sólo dos días un triste récord al poner a cinco profesionales en la calle. Prero fueron José Miguelez y Enrique Marín, y esta mañana ha sido Javier Gómez Matallanas (del que ya les hemos contado detalles), Alonso Castilla y el fotógrafo Ángel Pérez quienes han debido firmar su carta de finiquito.
Alonso Castilla, era hasta hoy redactor de la sección Real Madrid Atlético de Madrid. En su larga trayectoria dentro del diario llego a ser delegado de Marca en Valencia, hasta que pidió regresar a Madrid. Según hemos podido saber, ésta ha sido la decisión que le costó el puesto y la que Saucedo y Moratalla le han pasado hoy la factura.
Esta situación está creando una inestabilidad laboral extrema que ha llevado a algunos de los trabajadores a solicitar al Comité de Empresa una reunión urgente para aclarar dudas y pedir explicaciones a los directivos de Recoletos. Según hemos sabido, esta reunión ha sido convocada para mañana a las seis de la tarde.
También hemos sabido los esfuerzos del Comité de Empresa mantener silencio hasta que se realice la asamblea, y lo que también nos han contado es que Saucedo en petit comitè ha comentado que “esto es solo el principio”.
Seguiremos informando…










