Espotting, empresa dedicada a la publicidad online mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago clic, y el Grupo Godó han llegado a un acuerdo de colaboración publicitaria para la página web del diario líder de la prensa catalana, La Vanguardia.
Espotting, la empresa dedicada a la publicidad online mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago clic, y el Grupo Godó han llegado a un acuerdo de colaboración publicitaria para la página web del diario líder de la prensa catalana, La Vanguardia.
Gracias a este compromiso, la página web del diario La Vanguardia (), incluye ya enlaces publicitarios de los clientes de Espotting. En concreto son más de 15 las secciones en las que se han realizado plementaciones publicitarias, como Detes, Economía e Internacional. La tada de la página web tiene 9 promptlinks que abren una página nueva con los resultados de los anunciantes. Además, dentro de la página principal de cada una de las secciones aparecen tres enlaces publicitarios de clientes de Espotting.
Espotting ofrece a sus afiliados una atención individualizada, de tal manera que las plementaciones se han realizado respetando en todo momento las características de navegación de las páginas web de La Vanguardia.
Para
“La publicidad contextual nos permite explorar las capacidades de un nuevo formato publicitario e incrementar el ingreso en nuestros tales“, señala Eduardo Ramos, responsable de Marketing y Comercial de .










