Una reciente información publicada en el boletín semanal de CCOO Telemadrid titulado el cocotero ha revuelto las aguas en la cadena madrileña. Esta vez, el caballo de batalla se centra en el programa de Marta Robles, recientemente renovado unilateralmente Manuel Soriano, ante la estupefacción del consejo de administración.
Una reciente información publicada en el boletín semanal de CCOO Telemadrid titulado “el cocotero” ha revuelto las aguas en la cadena madrileña. Esta vez, el caballo de batalla se centra en el programa de Marta Robles, recientemente renovado unilateralmente Manuel Soriano, ante la estupefacción del consejo de administración.
El Director General se defiende de las acusaciones afirmando que sí habló de este tema con los consejeros, aunque éstos desmienten tal conversación.
El programa presentado Marta Robles, fichada esta temada para reemplazar a “Con T de Tarde”, parece haber comenzado a remontar audiencia, aunque no logra sobrepasar el 16% obtenido durante las fiestas navideñas. Estas cifras, según los sindicatos, no justifican el coste diario del programa (13.299,98 Euros), recibido la productora La Groga SL, máxe teniendo en cuenta que el programa se produce y realiza en las instalaciones de Ciudad de la Imagen.
Relacionado con este asunto se encuentra otra de las reclamaciones de los sindicatos de la cadena madrileña: Soriano se ha autorizado a sí mismo a contratar espacios cantidades superiores a las permitidas (de hasta 600 mil euros en lugar de los 150 mil permitidos).
Por todos estos asuntos (y muchos más), parece que el señor Soriano tiene un duro trabajo delante…seguiremos informando.










