Hasta nuestra redacción han llegado decenas de correos electrónicos en que oyentes de la Cadena COPE nos han manifestado su preocupación el posible fin del programa de Federico Jénez Losantos en la emisora de la Conferencia Episcopal. La salida de Rouco y la llegada sorpresiva del Obispo de Bilbao, Blázquez pone en el punto de mira a Federico y a los programas que están en la línea de critica al Gobierno.
Hasta nuestra redacción han llegado decenas de correos electrónicos en que oyentes de la Cadena COPE nos han manifestado su preocupación el posible fin del programa de Federico Jénez Losantos en la emisora de la Conferencia Episcopal. La salida de Rouco y la llegada sorpresiva del Obispo de Bilbao, Blázquez pone en el punto de mira a Federico y a aquellos programas que están en la línea de critica al Gobierno.
La moderación de los contenidos del programa de Federico Jénez Losantos es una de las principales tareas que se ha puesto el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Ricardo Blázquez. El objetivo es mejorar las relaciones con el Ejecutivo y para ello el controvertido Federico es un serio problema.
Los rumores de la salida de Losantos ya han llegado hasta sus oyentes que han comenzado a reunir sus fuerzas para pedir el fin de uno de sus programas de referencia. Esta preocupación también se ha instalado en toda la plantilla de la Cadena COPE, ya que no se sabe qué cambios realizarán en la parrilla los nuevos gestores que están próxos a llegar a la emisora. Y es que según se rumorea, Federico no sería el único damnificado.










