Gas Natural Servicios, compañía del Grupo Gas Natural que opera en el mercado doméstico y comercial liberalizado, ha iniciado la comercialización de electricidad en las Islas Canarias, donde cuenta ya con más de 1.500 contratos eléctricos.
Gas Natural Servicios, la compañía del Grupo Gas Natural que opera en el mercado doméstico y comercial liberalizado, ha iniciado la comercialización de electricidad en las Islas Canarias, donde cuenta ya con más de 1.500 contratos eléctricos.
La compañía, que tiene dos oficinas comerciales en las Islas Canarias, una en Tenerife y otra en Las Palmas, inició su actividad en el archipiélago el pasado mes de octubre, y actualmente suministra a 800 de las cerca de 1.500 pequeñas empresas y establecientos comerciales que han contratado el servicio.
En febrero de este año, Gas Natural Servicios empezó a comercializar electricidad también en el mercado doméstico canario y ya cuenta con más de 200 contratos eléctricos.
Fruto de esta actividad de comercialización que está realizando en el archipiélago, Gas Natural Servicios ha firmado un convenio con la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal (ASEINCA) para realizar ofertas de electricidad a sus cerca de 300 empresas asociadas y a sus empleados. La compañía analizará las necesidades energéticas de cada empresa y les realizará ofertas personalizadas.










