El Ministerio de Fomento dirigido Magdalena Álvarez y el de Vivienda de María Antonia Trujillo, han fichado a Affydavit como su agencia de comunicación encargada de las relaciones externas. Esta empresa esta directamente relacionada con María Teresa Morán, esposa del ex ministro socialista y ex presidente de la CNMV Luis Carlos Croissier. Nuevamente los contratos de la Administración Pública se deciden a dedo y a se adjudican a un estrecho círculo de personas.
El Ministerio de Fomento dirigido Magdalena Álvarez y el de Vivienda de María Antonia Trujillo, han fichado a Affydavit como su agencia de comunicación encargada de las relaciones externas. Esta empresa esta directamente relacionada con María Teresa Morán, esposa del ex ministro socialista y ex presidente de la CNMV Luis Carlos Croissier. Nuevamente los contratos de la Administración Pública se deciden “a dedo” y a se adjudican a un estrecho círculo.
En ningún caso dudamos de la experiencia y de idoneidad de Affydavit para el puesto, splemente pedos un poco más de transparencia en los concursos públicos, un tema del que PRNoticias viene hablando hace mucho tiempo y que ya ha involucrado a la Agencia Española del Medicamento, al Ministerio del Trabajo y ha significado una rectificación del Ministerio de Educación.
Affydavit es una agencia de comunicación de mediano tamaño que realiza asesorías externas a diversas empresas y que tiene como su cara más visible a María Teresa Morán, quien gestiona gran parte de los contratos debido a sus buenos contactos en el sector y en la Administración.










