En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

D. Hernández, Director Europea de Seguros

David Hernández será a partir del 1 de mayo el nuevo Director General de Europea de Seguros, compañía que forma parte de European Travel Insurance Group.

David Hernández será a partir del 1 de mayo el nuevo Director General de Europea de Seguros, compañía que forma parte de European Travel Insurance Group (ETI Group).   

 

El nuevo Director General de Europea de Seguros inició su actividad profesional con 25 años en la compañía National Liberty y Union Fidelity de Estados Unidos, donde afianzó el dominio del idioma inglés. En 1989 vuelve a Madrid para incorarse a la multinacional CIGNA Insurance Company como Director de Negocio de los mercados de Afinidad (Third Party Marketing), donde mantiene una estrecha relación con entidades financieras como American Express, Caixa, Solbank o Citibank.

 

Posteriormente asumió la Dirección de Marketing para la venta de seguros de automóvil en Direct Seguros (BBVA y AXA) y en 1997 desembarca en Génesis como director de Marketing (Metropolitan Life y BSCH) para el canal directo (Autos), Agentes y Sucursales del Banco Santander.

 

Desde 2000 y hasta 2003 asume la Dirección General de CLARITAS, compañía dedicada a la venta de Productos de Marketing, Bases de Datos, Segmentación, Geog, Perfiles y DataCleaning. Su últo puesto ha sido de Director General de la compañía de seguridad ADT España (Grupo TYCO).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.