En la Tierra a lunes, junio 15, 2026

Director general en Exact Software

Publicidad

Exact Software, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Salvador como nuevo director general de la división internacional de la compañía en España.

Exact Software, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Salvador como nuevo director general de la división internacional de la compañía en España.

 

Salvador, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad Complutense de Madrid y en Marketing el Westminster College, comenzó su trayectoria profesional como controller en Lisistrata Inmobiliaria. Posteriormente, desempeñó durante dos años el cargo de Account Manager en la división Enterprise Services de Sun Microsystems, y ejerció otros tres como director de canal en APC (American Power Conversion).

 

Salvador se unió a Exact Software en 1999 como Sales Consultant, para ocupar posteriormente el cargo de director comercial de la división internacional.

 

Desde su nuevo puesto al frente de la división internacional, Alejandro Salvador será responsable de posicionar a Exact como opción preferencial para filiales de grandes compañías en nuestro país y empresas españolas con filiales en el extranjero, procionando servicios y soluciones estándar sobre la base de las familias de soluciones de gestión Exact Globe y Exact eSynergy.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.