El Proyecto de Ley de Publicidad y Comunicación Institucional aprobado en Consejo de Ministros reconoce la actividad y profesión de relaciones públicas y comunicación dentro de la Administración Pública.
El Proyecto de Ley de Publicidad y Comunicación Institucional aprobado en Consejo de Ministros reconoce la actividad y profesión de relaciones públicas y comunicación dentro de la Administración Pública, diferenciándola de esta forma de las prácticas publicitarias.
Esta diferenciación, defendida ADECEC, permitirá la convocatoria separada de los concursos públicos de publicidad de los de relaciones públicas y comunicación.
En el trasfondo de esta ley se encuentra la prohibición de utilizar fondos públicos parte de las administraciones públicas en su propio beneficio.
El comité de trabajo que ha contribuido a la elaboración de la Ley de Publicidad y Comunicación Institucional ha sido formado el Director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación, Luis Arroyo y sus asesores y Agustín de UribeSalazar e Ignasi Vendrell, Presidente y Secretario de ADECEC.










