T2O Media, 24/7 Search y DGM / Deal Group Media han sido galardonadas Overture su contribución al desarrollo de la compañía en España y a su vez el mercado de la publicidad en buscadores.
Las tres agencias son T2O Media, 24/7 Search y DGM / Deal Group Media han sido galardonadas Overture su contribución al desarrollo de la compañía en España y a su vez el mercado de la publicidad en buscadores.
Estas tres agencias pertenecen a la rama de Agencias SEMs socias de Overture, y han sido elegidas su calidad, plicación y profesionalidad en el asesoramiento y la venta de servicios de pago posicionamiento.
Este sello de calidad ofrece muchas ventajas dentro de Overture a las agencias acreditadas, como un mayor nivel de servicio, optización y seguiento de cuentas, puesta en marcha de herramientas que permiten crear más fácilmente nuevas cuentas y optizar las existentes, al igual que adquirir el estatus de “SEM acreditada Overture”.










