Manuel Saucedo no está conforme con la marcha de Radio Marca, emisora que a pesar de las promociones no logra consolidarse con un dial de referencia detiva en el sector. El director de Marca ha decidido cambiar el tón y ha ofrecido la dirección de la radio al experentado periodista José María García. El problema es que Paco García Caridad, el actual director de la emisora sabe de esta oferta, lo que le ha hecho perder los papeles en más de una ocasión con sus redactores, al más puro estilo de Saucedo hace unos días.
Según nos han contado, la redacción de Radio Marca ya no aguanta más. El pasado 1 de junio, Paco García Caridad, la emprendió contra su redacción las libranzas de su equipo. El director de Radio Marca perdió los papeles insultando y humillando públicamente a sus redactores.
Y es que las informaciones que llegan hasta nuestra redacción indican que los continuos cambios de humor de García Caridad se unen a una situación laboral en que los contratos indefinidos no existen y que la utilización de becarios y colaboradores es la base de la plantilla. Un serio conflicto que el Comité de medios digitales ya está investigando.
Frente a esta situación. Fuentes del Comité de Radio Marca nos han señalado que no están dispuestos a permitir más los malos modos de García Caridad y ya piensan en tomar medidas ante lo que consideran una actitud despótica del director de Radio Marca.
Las informaciones dicen que desde que Caridad comprobó que Saucedo había hecho una oferta al experentado y exitoso periodista detivo José María García, para dirigir Radio Marca con un contrato muy elevado, ha perdido los papeles y la ha emprendido contra la redacción. En cualquier caso, si es que García acepta la oferta, el cambio debería esperar ya que el periodista se encuentra saliendo de un postoperatorio tras una delicada situación de salud.










