En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DIRECTV incorpora un canal peruano

Gracias a un acuerdo con SUR Coration, DIRECTV incora a su paquete de señales en español, SUR Perú, el primer canal en Estados Unidos dedicado a programación peruana.

Gracias a un acuerdo con SUR Coration, DIRECTV incora a su paquete de señales en español, SUR Perú, el primer canal en los Estados Unidos dedicado a programación peruana.

 

Como lo estipula el contrato exclusivo con DIRECTV, SUR Perú proveerá programación de las estaciones América TV, Canal N y Frecuencia Latina, que será retransmitida comenzando este verano en los Estados Unidos, a través del servicio DIRECTV Para Todos. La adición de SUR Perú es parte de la expansión de canales que DIRECTV Para Todos ha experentado este año para mejor servir a la audiencia hispana en los Estados Unidos.

 

“La población peruana en los Estados Unidos está creciendo constantemente, y sus necesidades de programación han sido virtualmente ignoradas los servicios de televisión paga”, dijo Mark Ryan, director senior de mercadeo de DIRECTV. “Creemos que SUR Perú es llena este vacío, acercando familias peruanas a su patria al ofrecer contenido 100 ciento peruano 24 horas al día que incluye comedias, programas de concursos, eventos detivos, producciones teatrales, noticias, programas de habla, programas políticos y noticieros financieros”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.