En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Soriano pide al Consejo que cierre filas

Manuel Soriano cuenta cada vez con menos apoyos para permanecer en el sillón principal de Telemadrid. Según hemos podido saber, en estos momentos sólo la presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre avala la labor de su director general. En el PP regional ya se ha pedido en todos los tonos su salida, mientras Soriano pide al Consejo del Ente Público que cierre filas en torno a su versión sobre el escándalo.

Manuel Soriano cuenta cada vez con menos apoyos para permanecer en el sillón principal de Telemadrid. Según hemos podido saber, en estos momentos sólo la presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre avala la labor de su director general. En el PP regional ya se ha pedido en todos los tonos su salida, para evitar que el escándalo presunto acoso sexual en que está inmerso siga manchando el nombre de Telemadrid. Y es que los populares temen que la gran identificación del canal autonómico con la administración regional pase factura al partido en la Comunidad.  

 

Por su parte, hoy se vive en la cadena un día de gran crispación y son los propios trabajadores los que están haciendo llegar hasta PRNoticias un gran número de correos electrónicos, en los que se nos pregunta cuando se tomará una solución para este desagradable asunto. Por su parte, fuentes consultadas  nuestra redacción cercanas al Consejo de Administración, han comentado a PRNoticias que el director general Manuel Soriano ha pedido que para la próxa reunión del consejo se cierren filas en torno a su versión.

 

Los consejeros consultados este medio nos han hecho saber que tanto ellos como los técnicos de la casa (relaciones humanas y médico de la empresa) son citados en la querella interpuesta Noelia del Val como testigos y conocedores de la situación  que atravesaba la trabajadora. Las presiones sobre Manuel Soriano se hacen insotables y aunque Esperanza Aguirre no lo ha apoyado en público, Soriano insiste en que es un montaje de La Ser y de todos aquellos medios que estamos dando información.

 

Manuel Soriano se aferra a su cargo como un náufrago al últo madero de su navío. A pesar de que la crisis es evidente y sindicatos y opinión pública piden su salida, el director de Telemadrid sigue en su sillón sin dar muestras de agotamiento. El problema es que cada vez lo apoya menos gente y según hemos podido saber, en privado, miembros el propio Partido Popular de Madrid han solicitado a Esperanza Aguirre que destituya a Soriano de su cargo, para evitar que la crisis salpique al partido.

 

Los populares temen que debido a la gran identificación que ha logrado Soriano entre el PP y Telemadrid con informativos totalmente volcados con la Presidenta, la crisis presunto acoso sexual del director del ente le pase la cuenta a los populares de Madrid.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.