¿Qué es lo que tengo que llevar? Esa es la gran preocupación de los padres a la hora de preparar las maletas. Prero debemos hacer una lista de todas las cosas que necesita tanto para nosotros como para nuestro bebé. Luego, hay que pensar en el cla del lugar elegido para las vacaciones. Imtantíso a la hora de elegir la ropa adecuada.
¿Qué es lo que tengo que llevar? Esa es la gran preocupación de los padres a la hora de preparar las maletas.
Prero debemos hacer una lista de todas las cosas que necesita tanto para nosotros como para nuestro bebé. Luego, hay que pensar en el cla del lugar elegido para las vacaciones. Imtantíso a la hora de elegir la ropa adecuada. Pero si vamos a un sitio donde suele hacer calor, es conveniente llevar algo de abrigo si las temperaturas descienden un poco.
Es fundamental llevar un teléfono móvil para llamadas urgentes, y tener preparados algunos teléfonos de contacto del lugar de destino, como ejemplo, el del ambulatorio médico local.
La documentación deberá estar a mano. No olvidemos llevar la cartilla de la Seguridad Social o del seguro médico que tengamos. En el caso de los bebés, llevar también la cartilla de vacunaciones y el teléfono del pediatra. Y llevar siempre un botiquín con:
compresas de gasa estéril
algodón
esparadrapo
tiritas
termómetro
agua oxigenada
analgésicos
pomadas para picaduras
suero fisiológico
protector solar.
Para los que van de viaje con bebés, es aconsejable que el equipaje sea completo. Una cuna tátil es muy útil. Y no debemos olvidar llevar algunos chupetes de reserva, así como manguitos, sombreros y chanclas adecuados.










