La últa incoración de la cadena privada británica Sky news dará mucho que hablar: se trata de James P. Rubin, ex tavoz del Departamento de Estado norteamericano.
Secretario de Estado adjunto y tavoz de 1997 a mayo de 2000 del gobierno Clinton, Rubin presentará un programa internacional de noticias titulado ‘World News Tonight’, según han confirmado este mismo día fuentes de la cadena.
Licenciado en Ciencias Políticas y ‘máster’ en Relaciones Internacionales la Universidad de Columbia, Rubin es profesor invitado de la London School of Economics, y forma parte de la junta directiva de la Facultad de Relaciones Internacionales de Columbia.
Indudablemente, el estar casado con la periodista de la CNN Christiane Amanpour y vivir en la capital británica ha ayudado en su designación









