El Gobierno de CastillaLa Mancha no va a tomar ninguna decisión en relación a las emisiones del segundo canal de Telemadrid, ya que no está interfiriendo en el canal autonómico.
El Gobierno de CastillaLa Mancha no va a tomar ninguna decisión en relación a las emisiones del segundo canal de Telemadrid, ya que no está interfiriendo en el canal CastillaLa Mancha Televisión (CMT), afirmó en Cuenca el director general para la Sociedad de la Información y las Tecnologías, Rafael Ariza.
A preguntas de los periodistas, Ariza aseguró que ‘actualmente CastillaLa Mancha Televisión no sufre ninguna interferencia con el canal analógico laOtra, que supuestamente ha puesto en funcionamiento la Comunidad de Madrid’, y, lo tanto, ahora mismo el Gobierno regional ‘no va a actuar de ninguna forma, que no está interrumpiendo ningún canal’.
Añadió que no ha habido ninguna comunicación ni del Ministerio de Industria ni de la Comunidad de Madrid sobre la posibilidad de que Telemadrid esté emitiendo su segundo canal en el mismo canal que CastillaLa Mancha Televisión (CMT), algo que sólo conoce las informaciones que han aparecido sobre este asunto.
El director general para la Sociedad de la Información y las Tecnologías manifestó que no se tiene constancia de que esta circunstancia se esté produciendo ‘que esta emisión no se ve en la comunidad autónoma de CastillaLa Mancha’.
AGENCIAS









