Luis Nieto acaba de ser nombrado como subdirector del detivo de Prisa, AS. Hasta ahora, Nieto era redactor jefe de la sección de Fútbol. Nieto sustituye a Vicente Carreño, que ha pasado a ser Director Adjunto.
Según cuenta el propio diario AS, Luis Nieto comenzó sus tareas periodísticas en 1982 en el diario YA, donde estuvo hasta 1989. También fue colaborador de la revista Época y la publicación económica Empresa XXI.
Posteriormente se desempeñó como redactor en El Independiente y Diario 16. Se incoró a la redacción de AS en octubre de 1996. Fue nombrado jefe de sección de Ediciones en 1998. Ejercía como redactor jefe de Fútbol desde 2001.
Luis Nieto, madrileño de 43 años, es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid desde 1985. Sustituye en el cargo a Vicente Carreño, que ha pasado a ser Director Adjunto del periódico.










