En la Tierra a miércoles, diciembre 24, 2025

VI Anuario de Creatividad del c de c

El club de creativos acaba de presentar su VI Anuario de Creatividad, cuyo diseño ha corrido a cargo del estudio de Herederos de Juan Palomo.

El club de creativos acaba de presentar su VI Anuario de  Creatividad, en el que se recogen las mejores piezas españolas de comunicación del 2004.El estudio de Herederos de Juan Palomo ha sido el encargado de diseñarlo.

 

José Luis Esteo, quien fuera presidente del c de c hasta marzo pasado, explicó que la propuesta que había presentado el estudio que dirige Álvaro Sobrino era arriesgada y entrañaba serios problemas de producción, puesto que el anuario presenta la estética de un Álbum de cromos.

 

Este año, como en ocasiones anteriores, el jurado ha hecho una valoración del conjunto de las piezas examinadas. El presidente del jurado, Miguel García Vizcaíno, que es además el actual presidente del c de c,  constata el alto nivel que mostró la  televisión. “En resumen, más páginas para este Anuario, mejor nivel medio, más puntas y la aparición de un buen puñado de nuevas agencias que, junto a las habituales de otros años, están refrescando considerablemente el panorama”.

 

Los  miembros del jurado han coincidido en señalar la calidad de la cosecha del año 2004. Los números hablan sí solos: 93 piezas seleccionadas en gráfica;  68,  en televisión; 13,  en radio; 7, en g directo, y 6,  en el medio interactiva.

Rafa Antón, Javier Aristu, David Caballero, Miguel García Vizcaíno, Alfonso Marián, José Luis Moro, Mireia Roda, Daniel Solana, Rafa Soto, Guillermo Viglione y Julián Zuazo.  A estos once miembros se unieron tres elegidos la junta: un realizador, Nacho Gayán; un fotógrafo, Joan Garrigosa; y el anunciante que ganó un c de c de oro el año anterior, que en este caso es Marta Fontcuberta de Caja Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.