Según las cifras que manejan los sindicatos de Telecinco, la multa que Paolo Vasile deberá pagar contraprogramar Gran Hermano esta noche es superior a las demandas salariales de los trabajadores en el Convenio Colectivo que está en discusión en estos momentos.
Según los trabajadores, Paolo Vasile prefiere pagar una multa contraprogramar que supera en un 20% la subida salarial que los trabajadores demandan y que ha desembocado en esta huelga. Nos cuentan que la subida salarial demandada es de 500.000 euros, y Paolo Vasile tendrá que abonar en concepto de multa 600.000, según los datos que manejan.
Telecinco decidió posponer su prera gala de expulsiones para mañana vies para evitar cualquier inconveniente en la producción del programa, debido a las movilizaciones que los sindicatos anunciaron para esta noche, precisamente con el objetivo de entorpecer su salida al aire. El miércoles se produjo una situación silar con “Aquí hay tomate”, programa que fue pregrabado, lo que no sufrió problemas.
Mañana vies se realizará el tercer paro igual número de días consecutivos de
Seguiremos Informando…










