En respuesta a los tres informes emitidos los sindicatos y a la redacción, en que se daba buena cuenta del estado real de Telemadrid en materia laboral, programática, de audiencias e Informativos, Manuel Soriano ha decidido publicar un texto con silares características en que se refleja su versión de los hechos, desmintiendo todas las acusaciones. Tanto los informes de los sindicatos, como este de la Dirección persiguen ganar adeptos en el referéndum que se realizará mañana y que evaluará la gestión de Soriano.
En respuesta a los tres informes emitidos los sindicatos y a la redacción, en que se daba buena cuenta del estado real de Telemadrid en materia laboral, programática, de audiencias e Informativos, Manuel Soriano ha decidido publicar un texto con silares características en que se refleja su particular versión de los hechos, desmintiendo todas las acusaciones. Tanto los informes de los sindicatos, como este de
El informe de diez páginas emitido la dirección, ha sido difundido esta mañana en las diferentes dependencias del canal y de la radio bajo el nombre ‘Situación real de Telemadrid a octubre de 2005’ . En él, el equipo de Manuel Soriano cuenta su versión de los hechos en temas laborales, económicos, audiencias e Informativos. Por ejemplo se detallan las coberturas informativas de temas conflictivos, las políticas de contrataciones y se hace un análisis de la programación y las audiencias, criticadas desde diferentes sectores.
El informe que PRNoticias publica íntegro y en exclusiva responde a otros tres textos difundidos los sindicatos durante esta semana –Informativos, Laboral y Programación (y también publicados PR) en que los trabajadores, incluidos los de redacción, hacen un repaso de todas los errores, que ha su juicio ha cometido
Estos sendos comunicados tienen como objetivo ganar adeptos de cara al referéndum que se los sindicatos realizarán mañana para evaluar la gestión del Director General. En él, la pregunta “Crees que Manuel Soriano debería seguir en Telemadrid” ha generado una revolución en el Ente Público. Para los trabajadores, esta convocatoria tiene un carácter absolutamente sbólico, ya que pretende demostrar el “escaso apoyo” que tiene Soriano entre la plantilla.
Por el contrario,
Seguiremos Informando…










