Jae Lissavetzky, secretario de Estado para el Dete visitó hace algunos días la redacción de Marca para mostrarle a Manuel Saucedo su disconformidad con las últas columnas de José Antonio Abellán en el rotativo, en que se critican algunas políticas del Secretario de Estado para el Dete. Lissavetzky ha participado en varios eventos organizados el detivo de Recoletos como invitado especial, lo que no parece normal que desde el propio periódico se le haga una campaña en contra.
Según las informaciones llegadas hasta nuestra redacción, Lissavetzky se siente traicionado Marca y así se lo hizo saber a su director, Manuel Saucedo, y a su adjunto, Amalio Moratalla, presentándose el vies cuatro de noviembre en la sede de Recoletos para protestar las críticas vertidas ese mismo día José Antonio Abellán hacia él en la últa página del periódico.
Mientras Saucedo y Moratalla inauguraban
Por otro lado, la promoción navideña del periódico, el reproductor mp3 de 40gb, no ha tenido los resultados esperados y se ha tenido que repetir la entrega de la cartilla este domingo. Del mismo modo, Marca está anclado en 260.000 ejemplares de media y cunde la alarma en Recoletos.
Seguiremos Informando…










