La muestra comprende 120 obras milenarias que salen prera vez de Egipto. Entre las obras más destacadas se encuentra el Coloso de Tutankhamon, la estatua del Rey Quefrén o la máscara funeraria de Psusenes I.
La muestra, que permanecerá expuesta desde el 21 de diciembre, comprende 120 obras milenarias que salen prera vez de Egipto. Entre las obras más destacadas se encuentra el Coloso de Tutankhamon, la estatua del Rey Quefrén, el Lecho de Tutankhamón, el Pilar del templo Atón de Karnak y la máscara funeraria de Psusenes I realizada en oro macizo.

Durante la presentación hoy en
El enigma en Madrid
La visita se inicia con un viaje al interior de una momia. Se trata de una película en 3D que se proyectará en el dentro de una pirámide de
Ya dentro de la sala, se podrá admirar las 120 piezas traídas desde el Museo de El Cairo, algunas de las cuales tienen más de 4.500 años de antigüedad. Lo que se busca en esta exposición es dar a conocer la vida y la historia de los faraones desde el Imperio Antiguo (2686
Entre las obras que forman la muestra destaca El Coloso de Tutankhamón, una estatua de
La exposición permanecerá abierta desde el 21 de diciembre hasta el 14 de mayo de 2006 en el Centro de Exposiciones Arte Canal, junto a Plaza de Castilla.










