En la Tierra a martes, abril 21, 2026

ABETOS y ALFROMBRAS rojas para los COMERCIOS

Publicidad

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, ha puesto en marcha una Campaña de Navidad para la promoción del comercio del municipio mediante el reparto de abetos y alfombras rojas.

 

Una iniciativa que responde a la especial trascendencia que tiene la época navideña para el sector del comercio. Con esta campaña, el Ayuntamiento pretende “engalanar las tiendas y calles de la localidad” para hacerlas más atractivas a los consumidores, según ha explicado el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Miguel Ángel Arce, “el pequeño comercio siempre ha sido una de la prioridades de esta concejalía, debido a su alta incidencia en el empleo y a que se configura como elemento vertebrador de la economía municipal y de la ciudad” ha explicado.

 

Además, esta actuación vela la protección del medio ambiente. Por eso, los más de 600 abetos repartidos que son naturales, serán replantados en parques y jardines públicos para el creciento de la población arbórea de Rivas Vaciamadrid.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.