En la Tierra a viernes, 3 mayo, 2024

Simancas: CERO PELOTERO en informática aplicada a INTERNET

La semana pasada, PRMadrid sometía al examen de sus lectores los diferentes tales de Intet de los partidos políticos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. La respuesta ha sido contundente: La página del PSM suspende con apenas un 10% de los votos.

 

A la pregunta “¿Quién ha hecho bien sus deberes? Vota la Web mejor organizada” los lectores de PRMadrid han considerado que es la Comunidad quien cuenta con el mejor tal en Intet. Madrid.org ha obtenido el 42.13% de los votos, seguida muy de cerca la del Ayuntamiento,  munadrid.es, que cuenta con la confianza del 30.09 de los encuestados. Además, en el caso del consistorio madrileño se va a incluir en formato PDF el Diario de Sesiones, una iniciativa pionera en España ya que es el prer ayuntamiento que edita este tipo de publicación.

 

La página del PSM, que preside Rafael Sancas, socialistasdemadrid.org es, con un 10.65% de los votos, la peor considerada los lectores. Parece ser que los socialistas madrileños no han terminado de afinar la puntería en esto de las nuevas tecnologías y las posibilidades que ofrece Intet, que también el partido Socialista Municipal, psoemadrid.org, ha obtenido una calificación poco deseable. Tan sólo un 17.13% de los encuestados considera que estos, con Trinidad Jénez al frente, pueden presumir de tener la web mejor organizada.

 

Con esto, ya es hora de que ambos den una vuelta a sus planteamientos, eso de “renovarse o morir”. Y en cuanto a las directoras de Comunicación, Isabel Gallego y Marisa Casado, de la Comunidad y Ayuntamiento respectivamente, ¡enhorabuena! Pero esto no es excusa para bajar la guardia y si el PSOE toma buena nota y busca soluciones, volveremos a poneros a examen.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.