En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco prepara un nuevo magazine

Telecinco prepara un nuevo magazine para reformar sus tardes, una franja que no está teniendo el éxito de antaño, especialmente la fuerte caída de audiencia del programa ‘A tu lado’ de Emma García. La prera prueba se ha realizado ayer y al parecer ya se tiene al candidato idóneo.

Telecinco prepara un nuevo magazine para reformar sus tardes, una franja que no está teniendo el éxito de antaño, especialmente la fuerte caída de audiencia del programa “A tu lado” de Emma García. La prera prueba se ha realizado ayer y al parecer ya se tiene al candidato idóneo.

 

Según hemos podido saber, ayer se pudo ver en Telecinco al exdirector de Informativos de Telemadrid, Alfonso García. En este caso no ha ido a entrevistarse con Juan Pedro Valentín, como lo hizo Víctor Arribas en su momento, sino a participar en un casting para un nuevo programa. En esa misma prueba, podrían haber estado entre otras, Rosa González (exGran Hermano VIP), Inma Aguilar (exTelemadrid) y Silvia Salgado (Presentadora de Sucedió en Madrid, Telemadrid).

 

Como nos han contado fuentes de toda solvencia, en el caso de García no parece probable que lo cojan que está demasiado identificado con informativos, un perfil que los creadores del espacio no quieren coger. No obstante, García ha dejado una buena presión en el canal de Vasile y hay quien ha pensado en él para incorarse al equipo de Juan Pedro Valentín.

 

En el caso de Silvia Salgado, parece ser que ha sido la que mejor lo ha hecho, según el patrón que se pedía para el programa. Además de presentar el programa de sucesos en Telemadrid, Silvia Salgado tiene tablas en presentar  formatos de otro tipo de contenidos. La periodista también se está buscando la vida tras los insistentes rumores de que Sucedió en Madrid puede llegar a desaparecer. Aunque hasta los próxos días no tomarán ninguna decisión, la que más papeletas tiene es ella para hacerse con el programa de Telecino, según nos han contado

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.