En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Los mensajes de Bono siguen llenando páginas en los diarios

Bono no deja de ser noticia y parece que le gusta. Esta vez continúa con sus mensajes de unidad hacia los militares señalando que el Ejército debe ‘obedecer al GobiernoDefensa, presentándose como el restaurador de España. Como ya os habíamos contado Bono está nominado para ser uno de los que abandone el gabinete prontamente, pues para Zapatero las cosas ya se están saliendo de contexto.

Bono no deja de ser noticia y parece que le gusta. Esta vez continúa con sus mensajes de unidad hacia los militares señalando que el Ejército debe “obedecer al Gobierno”. Todos los diarios se hacen eco de la noticia y llenan muchas páginas con nuestro ministro de Defensa, presentándose como el restaurador de España. Como ya os habíamos contado Bono está nominado para ser uno de los que abandone el Gabinete prontamente, pues para Zapatero las cosas ya se están saliendo de contexto.

 

El ministro de Defensa, José Bono, recordó ayer a los militares su subordinación a la legalidad y recalcó que su obligación no es defender “la España de los Reyes Católicos“, sino la actual, que significa “defender a los españoles de acuerdo con la Constitución y el poder elegido en las urnas”. Bono hizo estas afirmaciones durante una visita a las tropas del regiento de artillería de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Una vez más el Ministro aparece en los medios llamando al orden a los militares, pero no explicando cómo se ha arrestado un capitán denunciar que están “desmembrando España”. Polémicas y lecturas políticas aparte lo cierto es que Bono nuevamente se las ha arreglado para aparecer en todos los medios como el restaurador del país, mostrando mano dura con los militares.

 

Lo que Bono no sabe, o no quiere enterarse, es que sus mensajes son como una gran bola de nieve que pasa a llevar todo a su paso. Cada cosa que dice, y en eso reiteramos su escaso manejo de las Comunicaciones, va generando más y más problemas y nuevas declaraciones cruzadas, hasta llegar a lo que vemos ahora.

 

Tras esto, no es de extrañar que en Moncloa quieran que Bono deje de hablar y que se lite a realizar su tarea en los límites de su cargo. PRNoticias os contaba hace unas semanas que Bono era uno de los preros candidatos para abandonar el Gobierno, una tesis que cada vez cobra más fuerza desde círculos poderosos de Moncloa.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.