Bajo apariencia de libertad de expresión, uno de los principales periódicos daneses publicó una docena de viñetas en contra del Islam, hechas con el objetivo de ofender a los musulmanes. El resultado, fácilmente previsible, ha sido una escalada de violencia que ha dejado a Dinamarca en un lío costoso y peligroso.
Los redactores que están detrás de las viñetas antiislámicas afirman que han ejercido su libertad de expresión. No obstante, las viñetas incendiarias publicadas en el periódico danés JyllandsPosten son una provocación deliberada diseñada para ultrajar e incitar a los musulmanes, y así provocar que los europeos y americanos se unan al “choque de civilizaciones” creado a propósito y dirigido los neoconservadores Straussianos de Washington. El invento de las viñetas ha sido responsabilidad de Flemming Rose, editor cultural de JyllandsPosten, que a su vez tiene lazos estrechos con los sionistas neoconservadores y la teoría del “choque de las civilizaciones” promovido el Proyecto el Nuevo Siglo Americano (PNAC sus siglas en inglés).
PNAC, que incluye entre sus adeptos a Rumsfeld (Secretario de Defensa, miembro de Bilderberg), Cheney (Bilderberg), Bolton (embajador americano en
En abril de 2003, presidente George W. Bush nominó a Pipes al consejo del instituto de la paz de los Estados Unidos, un ‘thinktank’ patrocinado el Congreso estadounidense. Daniel Pipes es un neoconservador Straussiano famoso declaraciones como que los inmigrantes musulmanes son ‘gente de piel marrón que cocinan alentos extraños y que no son muy propicios en mantener los estándares germánicos de la higiene’. Rose dijo al International Herald Tribune que ‘él no publicaría una viñeta de Ariel Sharon estrangulando a un bebé palestino, que podría ser interpretada como una actitud racista’.
No obstante, hay otras razones la que el prer ministro danés Anders Fogh Rasmussen, del partido gobernante Venstre, miembro tante del Club Bilderberg y del Nuevo Orden Mundial del Gobierno Único, rechaza disculparse según lo exigido los gobiernos del mundo árabe y musulmanes. La línea dura tomada Rasmussen, aliado en la ‘guerra contra el terror’, que ya haya matado unos 250.000 civiles iraquíes tiene más que ver con avanzar el ‘choque de civilizaciones’ que defender la libertad de expresión en Europa. Dado la posición sin rencor tomada el gobierno danés y los editores, parece muy probable que la tensión con naciones islámicas aumente y la crisis internacional se hará más grave. Esto es, después de todo, exactamente lo que desean los controladores invisibles detrás del “choque de civilizaciones”.
La reacción totalmente predicable entre los musulmanes despeja el camino hacía violencia descarada y las ‘operaciones del engaño’, mientras que los europeos se preparan para recibir las Olpiadas en Turín. Si ocurre un ataque terrorista y lo achacan a las viñetas y a los musulmanes, la razón del qué de su publicación estará clara. Europa se polarizará cada vez más y la hostilidad hacia el Islam aumentará.
Teniendo en cuenta que los neoconservadores Straussianos preparan la siguiente fase de su guerra mundial en contra del Islam, es decir, atacar Irán y, a posteriori a una Siria muy debilitada, un apoyo Europeo, muy poco convencido que sea, será bien venido.
Así que si hubiesen atentados terroristas durante las Olpiadas en Turín podemos señalar un dedo acusatorio en la dirección de los neoconservadores Straussianos ligados a
En el caso de Italia, la “Estrategia de Tensión” fue un plan meticulosamente diseñado para fabricar suficiente terrorismo izquierdista como para que los italianos exigieran un gobierno autoritario, o incluso fascista. En EEUU, James Bamford reveló una estrategia silar en su libro Body of Secrets: ‘…El Estado Mayor en pleno diseñó y aprobó lo que puede constituir el plan más corrupto jamás ideado un gobierno estadounidense. Con la excusa de la lucha anticomunista de fondo, propusieron llevar a cabo una guerra terrorista secreta y sangrienta en su propio país con el fin de engañar al pueblo americano’… Ese plan de terror provocado contra sus propios ciudadanos, cuyo fin fue concebido para ganar su apoyo en la lucha contra un Gran Enemigo, fue denominado Operación Northwoods y se concibió a principios de los años 60.
A propósito, el neoconservador Michael A. Ledeen trabaja para el American Enterprise Institute (AEI), una especie de Cominform del nuevo orden mundial. Sus ‘científicos’ son los inquisidores de un régen global. Los grupos de expertos de Washington no promueven el pluralismo, sino un dogmatismo de estilo estalinista con conformistas ensalzados y herejes excomulgados. Esta idea de funcionar de cara a la galería no resulta sorprendente, puesto que el American Enterprise Institute une a los sucesores ideológicos de McCarthy y a izquierdistas renegados con emigrantes educados en el bloque soviético mientras el Departamento de Estado y
Un problema tridensional
La “Estrategia de Tensión” tiene tres elementos integrantes—los grupos terroristas neofascistas, los servicios de inteligencia y la oligarquía financiera Synarchista que, bajo condiciones necesarias de grave crisis económica y financiera, intenta establecer un permanente ‘estado de emergencia’ administrado un gobierno autoritario o, en el mejor de los casos, abiertamente fascista (léase los Estados Unidos de Bush, Gran Bretaña de Blair). El aspecto terrorista de la ‘Estrategia de Tensión’ se entiende como un catalizador para establecer un ‘estado de emergencia’ bajo condicionantes de crisis del sistémico financiero y económico.
Los sinarchistas, como punto de referencia, eran un grupo financiado banqueros internacionales que colaboraron estrechamente con Hitler y cuyo propósito consistía en unificar prero Europa y luego el mundo, bajo el mando de un gobierno que representara sus intereses militares, empresariales, financieros, académicos y de los medios de comunicación. En otras palabras, un Nuevo Orden Mundial para instaurar un Imperio Romano moderno.
A lo largo de los últos 60 años, remontándonos a
‘Una de especialidades de P2 era el arte del provocación’, escribe Marl Zepezauer. ‘Las organizaciones izquierdistas como las brigadas rojas fueron infiltradas, financiadas y/o creadas, y los actos terrorista, como el asesinato del prero ministro de Italia Aldo Moro en 1978 [cuyo verdadero responsable es el crinal de guerra Henry Kissinger] y el ataque terrorista en la estación de ferrocarril en Bolonia en el año 80, fueron achacados a la izquierda. El objetivo de la ‘estrategia de la tensión’ era convencer a los votantes italianos que la izquierda era violenta y peligrosa’.
De la misma manera, los Straussianos, sacando una página de la metodología del provocación P2, están procurando convencer a los europeos y a los americanos de que los musulmanes son “violentos y peligrosos”.
Pero Rasmussen, como Sarkozy en Francia, Cheney, Rumsfeld, Netanyahu, Jack Straw, y John Howard de Australia, comparten la filosofía genocida nazi de los neoconservadores. Son las tropas del choque para el choque de civilizaciones, proyecto un nuevo siglo americano, la guerra larga, una rotura lpia, y todos los demás planes dementes de la pandilla neoconservador desde la conspiración hasta las mentiras descaradas.
Lo que ningún medio de comunicación esta dispuesto a revelar son los estrechos vínculos que el Ministro de Interior francés Sarkozy mantiene con los neoconservadores de Bush, el gobierno de Blair en Londres y con el Partido Likud de Israel del asesino Sharon, el mismo Likud que no tiene ninguna aversión a lpiar étnicamente tantos palestinos de Cisjordania y Gaza como sea posible, según las palabras del anterior Prer Ministro Netanyahu a estudiantes de
Entre los principales medios de comunicación que alentan frenesí sobre la publicación de las viñetas del profeta Mahoma en el periódico danés JyllandsPosten, un elemento tante no ha sido comentado – la complicidad de los anes danés quienes ‘circularon los ágenes a los hermanos en países musulmanes’, según Charles Moore, escribiendo para el UK Telegraph. ‘Cuando lo hicieron, incluyeron en el envío tres viñetas más, mucho más ofensivas que, sin embargo, no habían aparecido en JyllandsPosten pero lo incluyeron de todos modos para crear el efecto deseado’.
A mi, además, me resulta más que sospechoso de que no había escasez de banderas danesas a quemar. Teniendo en cuenta de cómo son la banda de los nazi neoconservadores y sus aliados, el hecho de que en cuanto se supo de las viñetas de profeta Mahoma en JyllandsPosten, los musulmanes aparecieron a patadas en la ciudad de Gaza, y muchos otros lugares, bien provistos de las banderas danesas listas para quemarlas…. ¿Cómo han conseguido tantas banderas danesas en un lugar como
Luego hay un “personaje” llamado Jeque Yusuf alQaradawi. Para los neoconservadores Straussianos y sus compañeros de viaje del ‘choque de la civilización’ [Traducción: guerra contra el Islam], Yusuf alQaradawi es el musulmán radical perfecto para sus necesidades propagandísticas. Él apoya a los terroristassuicida palestinos y se opone al negociar con Israel. Es tante darse cuenta, además, que alQaradawi es una figura prominente en la fraternidad musulmana, una organización que ha sido infiltrada desde hace ya muchíso tiempo la inteligencia Británica y Estadounidense. De hecho, los grandes nombres de la inteligencia británica del Medio Oriente han creado a la fraternidad musulmana… y que su misión secreta debía mantener el Oriente Medio poco desarrollado de modo que sus recursos naturales como petróleo, pudiera continuar siendo saqueado. Según una ínta fuente de los servicios de inteligencia americana de NSA [Agencia Nacional de Seguridad], los controladores de Sheikh Yusuf alQaradawi son los mismos miembros de
Al final, ¿quién saca la máxa ventaja de los disturbios? La coalición de los StraussianosJabotinsky Likudite de Israel, supuesto, que de nuevo, la ciudadanía, poco informada en la actualidad de hoy [cuya respuesta en 90% de los casos en estrictamente emocional] en América y Europa [a quién se debe recordar periódicamente la necesidad de ‘choque de las civilizaciones’ de Guerra Santa] está furiosa la violencia que se aumenta a lo largo del Oriente Medio y que están convencidos de que todos los musulmanes son los fanáticos enloquecidos que sólo entienden la ley de fuerza aplastante militar del Occidente.
El concepto de “destrucción creativa” es la doctrina del moviento neoconservador. Ha sido la doctrina del filósofo neoconservador Leo Strauss y lo es de sus principales discípulos como: Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, juez de
Para terminar, nuestro conociento de










