En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

¿Quién cree a Caffarel?

Cuando Caffarel llegó a TVE, todos esperamos que la nueva savia, que las nuevas formas, que el nuevo talante llegase a un antro en el que además de gabelas se han repartido todo tipo de enriquecientos.

Cuando Carmen Caffarel llegó a Televisión Española, todos esperamos que la nueva savia, que las nuevas formas, que el nuevo talante llegase a un antro en el que además de gabelas se han repartido todo tipo de enriquecientos para propios y extraños. Y de esto sí hay pruebas.

 

Cuando Carmen Caffarel llegó a Televisión Española, se enfrentaba a un desconociento total y absoluto de lo que se traía entre manos, aún así, vendió una de las grandes burras de estos últos años, y dijo Caffarel: Creemos un comité de sabios, a los que no podemos pagar. Que distraigan el foco mientras preparamos el ERE. Esto también es verdad. Y en mi pueblo se llama engañar.

 

Cuando Carmen Caffarel llegó a Televisión Española, quitó a los que estaban, hizo una lpieza política y se quedó tan a gusto. Destrozó los shares de la Cadena, se lió a montar y comprar programas de resultado cero técnico, y lo que es más sospechoso: Incrementó la deuda hasta el infinito y más allá.

 

Cuando Carmen Caffarel llegó a Televisión Española, anunció a los cuatro vientos que se iría cuando su Comité de Sabios le dijese qué es lo que tenía que hacer. Los Sabios han hablado y a Caffarel, que ya no la quieren en ‘su’ Universidad, se agarra como a un clavo ardiendo a su dirección general.

 

Ahora, Caffarel, que sigue en Televisión Española, sabe que la duda no es más que la antesala de la certeza y que las palabras de uno de Los Sabios, no hacen más que indicarla el camino hacia su casa. Caffarel tiene miles de motivos para ditir, entre otros haber engañado a los representantes del Pueblo Soberano en sede parlamentaria. Contó miles de cambios y de arreglos y lo único que ha hecho ha sido dejar la Televisión de Todos echa unos zorros. Caffarel y sus manejos, manipulaciones y contraprogamaciones…

 

Vete Caffarel, deja en paz a Televisión Española, reconoce que para hacer televisión hacen falta profesionales y no EREs y politiqueos y deja ya el juguete que te confió el risueño Zapatero. Estoy seguro que Carmen Caffarel es honrada, pero, estoy seguro de que no se entera de nada.

 

Pedro Aparicio Pérez

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.